Inicio Minería Nuevo Director en Hochschild Mining

Nuevo Director en Hochschild Mining

3 minuto leer

Rawlinson
Hochschild Mining Plc se complace en anunciar el nombramiento de Michael Rawlinson como director no ejecutivo independiente a partir del 1 de enero de 2016. El Sr. Rawlinson es actualmente el Global Co-Director de Minería y Metales del banco de inversión Barclays.

Señor Rawlinson ha estado en Barclays desde 2013 donde se unió al banco de inversión boutique, Liberum Capital, una empresa que él ayudó a fundar en 2007. Después de iniciar su carrera en la ciudad de Londres en Flemings en 1991, se incorporó a Cazenove en 1996 antes de salir de JP Morgan Cazenove en 2007. Ha sido empleado tanto como un financiero corporativo y analista de investigación que cubre el sector de la minería y tiene mercados extensos de capital experimentar haber trabajado en las oficinas de propiedad intelectual y seguimiento sobre las ofertas de varias empresas, entre ellas Anglo American, Billiton, Xstrata, Glencore, Gem Diamonds, así como la propia salida a bolsa de la compañía en 2006. Además, el señor Rawlinson se desempeñó como director no ejecutivo of Talvivaara Mining Company Plc entre abril de 2012 y noviembre de 2013.

El nombramiento anunciado hoy se ha hecho bajo el plan no ejecutivo de sucesión de la Compañía en la preparación para la jubilación de Sir Malcolm campo que ha sido miembro de la Junta desde salida a bolsa de la compañía en 2006. Una vez que el nombramiento surte efecto, el Directorio de la Compañía estará compuesto por nueve directores de los cuales seis son Consejeros no ejecutivos independientes.

Al comentar sobre el nombramiento, Eduardo Hochschild, presidente, dijo:

“Nos consideramos afortunados de anunciar el nombramiento de alguien con Michael en un profundo conocimiento de las finanzas corporativas y el sector de la minería en general. El nombramiento se ha hecho de acuerdo con el plan de sucesión no ejecutivo de la Junta de anticipación de la jubilación de Sir Malcolm tarde siguiente año.”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI mantiene proyección de crecimiento en 2.7% para el Perú en 2017

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo hoy la proyección de crecimiento del Produc…