Inicio Noticias Osinergmin investiga corte del servicio eléctrico en Lima

Osinergmin investiga corte del servicio eléctrico en Lima

1 minuto leer

corte de energia

El organismo descartó que el hecho -que afectó a unos 20 distritos de la capital- esté relacionado con el sistema de generación de energía eléctrica en el país. Dijo, sin embargo, que sancionará a las empresas responsables.

Osinergmin inició las investigaciones para determinar las causas y a los responsables de la suspensión del servicio eléctrico ocurrido hoy en algunos distritos de Lima.

“Hasta el momento se sabe que la suspensión del servicio aparentemente se produjo debido a un incendio ocurrido en la sala de baterías de los servicios auxiliares de las instalaciones de REP de la S.E. Chavarría”, indicó la entidad.

Osinergmin señaló que este evento es un hecho aislado y descartó que esté relacionado con el sistema de generación de energía eléctrica en el país.

Asimismo, el organismo supervisor señaló que sancionará a las empresas responsables en caso las investigaciones concluyan que existió algún incumplimiento a la normativa del sector eléctrico que originó la suspensión temporal del servicio.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Yanacocha expone innovaciones de sus procesos en zona exclusiva de pósteres

En el marco del Encuentro de Tecnología e Innovación de PERUMIN 33, se presentan diversas …