Inicio Hidrocarburos Osinergmin publica proyecto de viabilidad de suministros de gas natural

Osinergmin publica proyecto de viabilidad de suministros de gas natural

2 minuto leer
80

gas natural

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) dispuso la publicación del proyecto de modificación de la norma referida al “Procedimiento de viabilidad de nuevos suministros de gas natural”, con la finalidad de recibir comentarios y sugerencias.

Según una resolución de consejo directivo, publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la publicación de este proyecto se realizará en la página web del referido organismo.
En tal sentido, definió un plazo de quince días calendario contados desde mañana, a fin de que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias, a la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria de Osinergmin, ubicada en la Avenida Canadá 1460, San Borja, Lima.
Asimismo, las opiniones y sugerencias también podrán ser remitidas vía fax al número 2240491, o vía correo electrónico a la dirección: normasgartdgn@osinerg.gob.pe indicando en el asunto “Procedimiento de Viabilidad”.
De igual modo, establece que la recepción de las opiniones y sugerencias en medio físico o electrónico, estará a cargo de la Sra. Carmen Ruby Gushiken Teruya.
Por último, agrega que en el último día del plazo, sólo serán admitidos los comentarios hasta las 18:00 horas.
Andina.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…