Inicio Hidrocarburos Pacific Exploration & Production Corp. y Pacific Stratus Energy del Perú suscribieron memorando con Petroperú para actividades en Lote 192

Pacific Exploration & Production Corp. y Pacific Stratus Energy del Perú suscribieron memorando con Petroperú para actividades en Lote 192

2 minuto leer
Foto: Cámara de Comercio Canadá-Perú
Foto: Cámara de Comercio Canadá-Perú

La empresa Petroperú suscribió un memorando de entendimiento con las empresas Pacific Exploration & Production Corp. y Pacific Stratus Energy del Perú, relacionado con la explotación del Lote 192, el mayor yacimiento petrolero del país, como un primer paso para el fortalecimiento de la petrolera estatal.

El documento tiene una vigencia de dos años y fue suscrito por el presidente de Petroperú, Germán Velásquez; el vicepresidente de Pacific Exploration y Production Corp., Mariano Ostos, y Jaime Valenzuela, presidente de Pacific Stratus Energy del Perú.

“La firma del Memorando de Entendimiento es el primer paso para establecer un marco de cooperación entre los firmantes con la intención de intercambiar conocimientos técnicos, información, experiencias y prácticas relacionadas a oportunidades de negocio de petróleo y gas”, señaló la petrolera estatal.

Petroperú señaló también que el objetivo es definir la base para la futura cooperación con el fin de alcanzar eventualmente otros acuerdos sobre los temas relacionados al desarrollo del Lote 192, lo que constituye una base para explorar oportunidades al desarrollo de sinergias en torno a este tema.

Cámara de Comercio Canadá-Perú

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…