Inicio Institucional Paita recibió a la Travesía Volvo Penta

Paita recibió a la Travesía Volvo Penta

2 minuto leer

Travesía Volvo Penta

Luego de éxito obtenido en Santa Rosa, y Parachique, la Travesía Volvo Penta zarpó nuevamente hacia su próximo destino.

Continuando con su recorrido por los principales puertos del norte de nuestro país, la Travesía Volvo Penta zarpó con destino a la ciudad de Paita en Piura y desembarcó los días 25 y 26 de junio.

Durante estos dos días se realizaron exposiciones acerca de los productos Volvo Penta, así como también de los beneficios con los que cuentan dichos productos que gozan con el respaldo del Grupo Volvo y cuyo público objetivo son los sectores pesca, transporte marítimo y transporte fluvial.

Durante la Travesía se presentó a nuestros socios de negocios y potenciales clientes del sector, el último gran lanzamiento de la Familia Volvo Penta, el nuevo Grupo Electrógeno Marino (G.E.M.) de 12kw, desarrollado totalmente en el Perú.

Es importante destacar que el principal uso del Grupo Electrógeno Marino (G.E.M.) es proveer de energía a los diferentes equipos eléctricos utilizados en las embarcaciones como son: equipos de comunicación, conservación de alimentos, artefactos de cocina y además de la iluminación necesaria para la realización de las faenas durante la noche u horas en la que la visibilidad es limitada.

Todos los beneficios que aporta la utilización del nuevo G.E.M. de Volvo Penta recaen directamente en proporcionar a la tripulación y pasajeros un mayor confort, sobre todo cuando las travesías son más largas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI mantiene proyección de crecimiento en 2.7% para el Perú en 2017

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo hoy la proyección de crecimiento del Produc…