Inicio Noticias Pan American Silver produjo 6,8 millones de onzas de plata y un récord de 46.200 onzas de oro a finales del 2013

Pan American Silver produjo 6,8 millones de onzas de plata y un récord de 46.200 onzas de oro a finales del 2013

4 minuto leer

Geoff Burns

Récord de producción anual de 26 millones de onzas de plata y 149.800 onzas de oro para el 2013

(Todas las cantidades expresadas en EE.UU. $ menos que se indique lo contrario)

VANCOUVER, 20 de enero 2014 – Pan American Silver Corp. (“Pan Americana” o la “Compañía”) (PAAS: NASDAQ) (PAA: TSX) produjeron 6,8 millones oz de plata en sus siete minas en operación a finales del 2013, estableciendo un nuevo récord de producción consolidada de 26 millones de onzas de plata para el año fiscal 2013, en línea con el extremo superior de nuestra guía anual.

Pan American también estableció un nuevo récord de producción trimestral de oro en 46.200 oz, aumentar la producción anual de oro de 2013 a un récord de Empresa de 149,800 oz, superando cómodamente nuestra guía anual revisado.

Al comentar sobre los resultados del cuarto trimestre , Geoff Burns, presidente de Pan American y CEO, dijo : [highlight]” Hemos cerrado 2013 con una producción muy fuerte[/highlight], una continuación del impulso que generó en el trimestre anterior. Producción de plata Nuestro cuarto trimestre fue de 6,8 millones de onzas, la segunda más alta de nuestra historia , mientras que se estableció un nuevo récord trimestral para la producción de oro en 46.200 oz . Esto ayudó a terminar 2013 , estableciendo nuevos récords de producción anuales para la plata y el oro. ” Quemaduras continuó: ” Nuestros costos de las medidas de control y la mejora de subproductos de producción se mantuvo eficaz, ya que logramos costos en efectivo de $ 9.56 por onza de plata en el cuarto trimestre, y $ 10.81 por onza de plata para todo el año , ambos muy por debajo de los mismos períodos de . 2012 , a pesar de los menores precios de los subproductos Mirando hacia adelante a 2014 , tenemos unos objetivos muy claros , para mantener nuestra producción de plata , para aumentar nuestra producción de oro , que seguirá centrándose en el control de costes , y progresar de manera significativa nuestro crecimiento orgánico proyectos en La Colorada y Dolores . Estamos bien posicionados financieramente y operacionalmente para entregar otro año sólido en plata actual y los precios del oro ” .

Pan American Silver

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *