Inicio #PERUMIN32 Parten camiones de carga pesada rumbo a la sede de #PERUMIN32

Parten camiones de carga pesada rumbo a la sede de #PERUMIN32

2 minuto leer

Parten camiones de carga pesada rumbo a la sede de #PERUMIN32

  • Evento minero se inaugurará el próximo 21 de setiembre en el campus de la UNSA.

Esta semana partieron de Lima dos camiones de carga pesada rumbo a la Ciudad Blanca de Arequipa con materiales propios para la realización de PERUMIN – 32 Convención Minera, evento minero que se celebrará del 21 y 25 de setiembre, en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Dicho cargamento forma parte el segundo lote de envíos hecho por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador del evento. El mismo estuvo conformado por equipos técnicos, material mobiliario y publicitario, entre otros implementos necesarios para la exitosa ejecución de esta nueva edición.

El servicio de carga es brindado por GPSPhonnex, auspiciador del evento, con gran experiencia ofreciendo soluciones de rastreo vehicular GPS para todo tipo de compañías.

A dos semanas del evento todo va quedando listo para la celebración de PERUMIN, que congregará a más de 100 mil visitantes, entre estudiantes, profesionales, e inversionistas mineros de 50 países del mundo.

CLAVES

  • La feria tecnológica EXTEMIN contará con 13 pabellones internacionales  entre ellos: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, EE.UU, España, Francia, Países Nórdicos, Reino Unido y Sudáfrica.
  • En PERUMIN se contará con la presencia de más de 300 conferencistas entre nacionales y extranjeros, quienes dictarán diversas conferencias a lo largo de los 5 días de su realización.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En #PERUMIN32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Yanacocha expone innovaciones de sus procesos en zona exclusiva de pósteres

En el marco del Encuentro de Tecnología e Innovación de PERUMIN 33, se presentan diversas …