Inicio Noticias PCM aprueba transferir terminal de Puerto Chicama al Gobierno Regional de La Libertad

PCM aprueba transferir terminal de Puerto Chicama al Gobierno Regional de La Libertad

2 minuto leer

terminal de Puerto Chicama

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Gobierno Regional de La Libertad deberán suscribir Acta de Entrega y Recepción de dicho terminal.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) publicó hoy una resolución que certifica que el Gobierno Regional de La Libertad ha sido declarador apto para la transferencia del Terminal Portuario del Puerto Chicama y se le acredita para proceder la referida operación.

La norma de la PCM señala que se notificará la decisión al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y al Gobierno Regional de La Libertad para que procedan con la suscripción del Acta de Entrega y Recepción y las Actas Sustentatorias correspondientes.

Cabe señalar que tanto el MTC como la región La Libertad han presentado sus respectivos informes situacionales de aptitud de la autoridad regional para que se le transfiera el Terminal Portuario del Puerto Chicama.

En base a ambos informes, la Oficina de Transferencia, Monitoreo y Evaluación de Competencias de la Secretaría de Descentralización de la PCM decide dar su opinión favorable a la transferencia del referido puerto al Gobierno Regional de La Libertad.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …