Inicio Economía Perú busca captar hoy grandes inversiones en el X Road Show de New York

Perú busca captar hoy grandes inversiones en el X Road Show de New York

2 minuto leer

 

Foto: Inperú
Foto: Inperú

 

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) difundirá la imagen del país como destino atractivo para la inversión en el X Road Show in PERU – New York 2016, a realizarse los días nueve y diez de marzo del 2016 en la ciudad de New York, Estados Unidos.

El director ejecutivo de ProInversión, Carlos  Herrera, desarrollará una ponencia en el seminario “Peru: Emerging Country of Great Opportunities” y sostendrá reuniones bilaterales con inversionistas potenciales.
“Se fomentará el interés de los inversionistas de Estados Unidos para que participen en los procesos de promoción de la inversión privada a cargo de ProInversión”, señaló la agencia estatal.
ProInversión viene promoviendo actualmente los procesos de concesión bajo la modalidad de Asociaciones Público Privadas (APPs) en sectores importantes como Infraestructura de Transporte, Electricidad, Hidrocarburos, Saneamiento y Salud, y Telecomunicaciones.
La participación del director ejecutivo de ProInversión en el X Road Show in PERU – New York 2016, se enmarca dentro de las acciones de promoción de la inversión privada consideradas de importancia para el Perú.

 

 

Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Kenneth Vargas
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *