Inicio Noticias PERUMIN garantizará asistencia médica a participantes

PERUMIN garantizará asistencia médica a participantes

2 minuto leer

PERUMIN30

Lima, 7 de agosto 2013.- Con el objetivo de velar por la salud de sus participantes, PERUMIN – 31 Convención Minera garantizará asistencia médica durante los días de la convención, que se desarrollará del 16 al 20 de setiembre, en la Ciudad Blanca de Arequipa.

Según informó el comité organizador, el evento minero contará con un tópico, 24 paramédicos calificados y 4 modernas ambulancias, distribuidas estratégicamente en los distintos puntos de la sede, para socorrer a los participantes ante cualquier eventualidad que se presente.

Detallaron que SARA PERÚ (South American Rescue Association), empresa promotora del evento, será la encargada de brindar los servicios médicos prehospitalarios y primeros auxilios y de monitorear la sede desde su central de emergencia.

Asimismo, el evento será respaldado por la organización Bomberos Unidos Sin Fronteras de Arequipa, que contará con su unidad de asistencia médica y ambulancia propia.

PERUMIN – 31 Convención Minera, la convención minera más grande del mundo, es organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú – IIMP y se llevará a cabo del 16 al 20 de setiembre próximo, en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa. El evento recibirá a 75 mil empresarios y profesionales mineros de 40 países.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Convención minera convocará a más de 68 mil participantes

En la Exhibición Tecnológica Minera habrá 1512 módulos y 16 delegaciones internacionales d…