Inicio #PERUMIN32 #PERUMIN32: Obras de habilitación de EXTEMIN registran 70% de avance

#PERUMIN32: Obras de habilitación de EXTEMIN registran 70% de avance

3 minuto leer

Obras de habilitación de EXTEMIN
Se culminó colocación de adoquinado y grass natural en el talud de la nueva alameda de la UNSA.
Un avance del 70% registran las obras de habilitación de la feria tecnológica EXTEMIN, que albergará a reconocidas empresas nacionales y extranjeras de más de 70 rubros industriales y comerciales, en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Así lo dio a conocer el Comité Organizador de PERUMIN – 32 Convención Minera el cual precisó que esta semana se culminó la colocación de adoquines y grass natural en el talud de la nueva alameda, alrededor del canal de irrigación de la UNSA para el tránsito de los más de 100 mil visitantes al evento minero.

Asimismo, indicaron que se inició la segunda etapa del proyecto eléctrico con la instalación de cableados aéreos y subterráneos. Previamente se realizó la instalación de postes de la línea troncal de energía que recorrerá los exteriores de diversas facultades de la UNSA e irá de manera paralela al cauce del canal.

Este sábado se iniciará el asfaltado de los 2200 metros cuadrados de la Sala Plenaria de PERUMIN – 32 Convención Minera, ubicado en los exteriores del pabellón 2 de EXTEMIN. Dicha obra se culminará en aproximadamente cuatro días.

Cabe mencionar, que el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), a través de PERUMIN – 32 Convención Minera, tiene previsto invertir alrededor de 5 millones de nuevos soles en las obras de modernización del campus de la UNSA.

CLAVES
PERUMIN instaló 375 mil adoquines de concreto, elaborados con tecnología de punta, en la zona de exteriores de EXTEMIN y la nueva alameda, que se viene construyendo alrededor del canal de irrigación de la UNSA, para el tránsito de los visitantes al evento.
Los pabellones de EXTEMIN contarán con modernos techos termoacústicos apropiados para sobrellevar el particular clima arequipeño y brindar comodidad a los participantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En #PERUMIN32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

ANA entrega licencias de agua a 1,600 usuarios de provincia limeña de Huaura

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) benef…