Inicio Noticias PETROPERÚ y RENIEC realizan campaña en comunidades de Loreto

PETROPERÚ y RENIEC realizan campaña en comunidades de Loreto

2 minuto leer
557
Campaña gratuita para la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI).

ProActivo

PETROPERÚ y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de Loreto, en Iquitos, desarrollaron una campaña gratuita para la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI), dirigida a la población de 12 comunidades del distrito de Urarinas, en esa región del país. Además, los pobladores pudieron acceder a los servicios de renovación, rectificación de datos y duplicados del DNI.

En esta campaña se logró atender a cerca de 800 pobladores de las comunidades de Saramurillo, San José de Saramuro, San Pedro, 6 de Mayo, Maypuco, San Antonio, Urarinas, San Francisco, Cuninico, Santa Rosa, Nueva Alianza y Monte Rico. En los siguientes meses se desarrollarán nuevas campañas destinadas a lograr la entrega y actualización de DNI y otros documentos registrales en todas las comunidades vecinas al Oleoducto Nor Peruano (ONP).

Con estas actividades, PETROPERÚ y RENIEC impulsan una cultura de identidad y hacen posible que los pobladores con escasos recursos económicos puedan obtener su DNI y con este documento poder acceder a los programas sociales del Estado, así como desarrollar actos civiles, comerciales, administrativos, judiciales, entre otros.

Este programa se desarrolla en el marco del relanzamiento de la política de responsabilidad social de la Empresa, la cual contempla además acciones de salud, educación y desarrollo de proyectos productivos en beneficio de las comunidades vecinas a sus operaciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Mira además

MEM constituirá grupo técnico de trabajo para evaluar y plantear solución a la problemática energética de Loreto

ProActivo Participaron en este conversatorio el gobernador regional de Loreto, Fernando Me…