Inicio Energía ProInversión expondrá oportunidades de inversión en Perú ante inversionistas de México

ProInversión expondrá oportunidades de inversión en Perú ante inversionistas de México

2 minuto leer

mineriaLa Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) expondrá las principales oportunidades de inversión que tiene el Perú ante inversionistas de México durante un evento a realizarse mañana jueves 21 de enero.

El evento se denomina “Oportunidades de negocios en Perú para empresas mexicanas” y se llevará a cabo en coordinación con la Embajada del Perú en México y la Oficina Comercial del Perú en México (OCEX México).

Ante la generación de espacios de intercambio con potenciales inversionistas y actores influyentes del sector empresarial mexicano, se ha previsto realizar dicha exposición”, señaló ProInversión.

Dicha institución autorizó el viaje a la ciudad de México D.F. del Director (e) de Promoción de Inversiones, Yaco Rosas Romero, los días 20 y 21 del presente mes para que pueda participar en el citado evento.

La asistencia del representante de ProInversion permitirá promover la inversión privada en los sectores de minería e hidrocarburos, en la subasta de tierras que tendrá lugar como consecuencia de la culminación de los trabajos en los proyectos agroindustriales de “Chavimochic” y “Majes Siguas II”, y en el desarrollo de proyectos de infraestructura.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Perú tiene un buen marco para el desarrollo de APP, afirma Odebrecht

Jorge Barata, presidente de Odebrecht Latinvest, afirmó que su empresa está apostando por …