Qhatuni: La feria académica y cultural más grande de Lima abre sus puertas este 22 de mayo

3 min read

 

ProActivo

Del 22 al 25 de mayo la Universidad Nacional de Ingeniería llevará a cabo la “III , y ”, espacio que integra tres aspectos de la vida académica: nacionales e internacionales, libros, exhibiciones culturales y deportivas; así como una feria vocacional que mostrará la oferta académica y de investigación de las 11 facultades de nuestra casa de estudios.

Durante la feria se contará con la presencia de , ajedrecista peruano, primer Gran Maestro Internacional del país, quien jugará una partida simultanea de ajedrez. Asimismo, estará presente el conocido productor peruano y ex conductor de los programas de ciencia “” y “Experimentores”, Ricardo Morán.

La feria, tiene como punto central la explanada de la Biblioteca Central de la , además los asistentes realizarán visitas guiadas por los laboratorios de las facultades, centros especializados y museos de la , como son: el Centro de Sensibilización y Aprendizaje sobre Terremotos y Tsunamis del CISMID, el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC), el Centro de Energía Renovables y Uso Racional de la Energía (CER), el Museo de Mineralogía y Paleontología, el Museo de Artes y Ciencias “Ingeniero Eduardo de Habich”; entre otros.

De igual manera, se llevarán a cabo test vocacionales, conferencias, servicios que brinda la como: trabajos de responsabilidad y proyección social, centro de estudios preuniversitarios (ingreso directo), feria gastronómica, entre muchas otras actividades.

El ingreso es gratuito previa inscripción AQUÍ y se desarrollará desde las 09:00 hasta las 18:00 h. Asimismo, la entrada es por la puerta N° 5 de la (altura de la Av. Honorio Delgado y Túpac Amaru).

Para mayor información sobre ingresar a: http://www.uni.edu.pe/qhatuni/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.