Inicio Institucional Reconocen a ABB en Perú por sus buenas prácticas con el medio ambiente

Reconocen a ABB en Perú por sus buenas prácticas con el medio ambiente

2 minuto leer

Reconocen a ABB en Perú por sus buenas prácticas con el medio ambiente

La empresa Red de Energía del Perú (REP) premió a ABB en Perú, como una empresa que ejecuta buenas prácticas de responsabilidad social en la categoría de medio ambiente.

Lourdes Cárdenas, responsable de Sostenibilidad y Coordinadora del Sistema Gestión Ambiental de ABB en Perú, informó que el reconocimiento se realizó en el marco de la VIII Reunión de Alineamiento con Proveedores y que es resultado del compromiso permanente de la compañía con nuestra Política Integrada de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

“Este reconocimiento por parte de uno de nuestros socios estratégicos es fruto del esfuerzo y del trabajo en equipo. Nos demuestra además, que cada minuto invertido en impartir cultura ambiental a nuestros colaboradores, tiene un efecto positivo y que nuestras prácticas sirven como ejemplo para otras empresas”, acotó.

Así mismo, la Ing. Cárdenas resaltó que esta premiación es consecuencia de un trabajo permanente para sensibilizar al personal en temas medioambientales y crear así un efecto multiplicador en la comunidad.

“El compromiso demostrado por los líderes de ABB ha sido determinante para que nuestros colaboradores participen activamente de estas actividades orientadas a fomentar el cuidado de nuestro entorno y así ayudar en la construcción de una sociedad mejor”, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …