Inicio Institucional Regresó la promoción “Pecsa te devuelve el peaje”

Regresó la promoción “Pecsa te devuelve el peaje”

3 minuto leer

PECSA TE DEVUELVE EL PEAJE

· Los canjes podrán efectuarse en las estaciones de servicio PECSA de Chilca y Asia, Km 63.5 y Km 97.5 de la Panamericana Sur, respectivamente.
· La promoción se extiende hasta el 20 de abril de este año.

Lima, Enero 2014.- Durante los meses de verano, PECSA aplicará un descuento a los consumos de combustible efectuados en las estaciones de servicio de Chilca y Asia devolviendo el monto pagado por el peaje.

Los descuentos se aplican al momento de recargar gasolina Exelon de 90, 95 y 97 octanos presentando los boletos del peaje de Villa (S/.3.50) y Chilca (S/.11.00) los cuales se convierten inmediatamente en dinero en efectivo que será descontado de la recarga.

Utilizando la gasolina Exelon de PECSA obtendrás un mayor rendimiento ya que su fórmula contiene aditivos especiales que cuidan la vida del motor dándole mayor potencia a su vehículo. Adicionalmente, PECSA busca con esta promoción, otorgar un beneficio a los clientes que se dirigen al sur de la ciudad para disfrutar del verano, devolviendo el costo del peaje que es obligatorio por el uso de la autopista Panamericana Sur en sus diferentes tramos.

La promoción “PECSA te devuelve el peaje” ya está en marcha y es válida hasta el domingo 20 de abril, fecha que coincide con la semana santa y con el fin de la temporada de verano.

Acerca de:
La Corporación PECSA es un conjunto de empresas privadas de capitales peruanos, conformada por las empresas Peruana de Combustibles S.A., Peruana de Petróleo S.A.C., Peruana de Estaciones de Servicios S.A.C., y Peruana de Gas Natural S.A.C., iniciando sus operaciones en julio de 1997, alcanzado un gran crecimiento a nivel nacional con presencia en más de 90 ciudades del país.

Las actividades de Pecsa están orientadas a brindar energía a empresas y personas a través de productos como gasolina, diesel, Gas Licuado de Petróleo (GLP) vehicular, envasado y granel, Gas Natural Vehicular (GNV) y lubricantes, además, mediante el negocio retail que comprende la Cadena de Estaciones de Servicio PECSA y las tiendas de conveniencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *