Inicio Energía SNC-Lavalin: Construyendo lo esencial

SNC-Lavalin: Construyendo lo esencial

3 minuto leer
Foto: Cámara de Comercio Canadá-Perú.
Foto: Cámara de Comercio Canadá-Perú.

SNC-Lavalin mantiene presencia en el mercado nacional desde hace más de 35 años participando en el desarrollo de proyectos de relevancia en el Perú.

Ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios que contribuyen al desarrollo del ciclo completo de la vida de los proyectos, en los sectores de:

– Minería y Metalurgia

– Petróleo y Gas

– Energía

– Ambiente y Geociencias

SNC-Lavalin busca aportar una visión integral que se centra en combinar los servicios de ingeniería con aspectos socioambientales. Esta visión permite optimizar el desarrollo de los proyectos ejecutando servicios con los más altos estándares de calidad y seguridad, asegurando la sostenibilidad de los mismos.

Fundada en 1911, SNC-Lavalin es uno de los grupos de ingeniería y construcción más importantes del mundo y una de las principales empresas en materia de propiedad de infraestructuras. Desde sus oficinas en más de 50 países, los colaboradores de SNC-Lavalin brindan servicios de EPC e EPCM para clientes en una variedad de sectores, que incluyen minería y metalurgia, petróleo y gas, medio ambiente y agua, infraestructura y energía. Asimismo, SNC Lavalin combina estos servicios con sus capacidades financieras, operativas y de mantenimiento con el fin de ofrecer soluciones integrales para sus proyectos.

Contactos: Marcela Insignares (marcela.insignares@snclavalin.com)
Rodrigo Velarde (Rodrigo.velarde@snclavalin.com)

Cámara de Comercio Canadá-Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ejecutivo presentará nueve proyectos que dinamicen economía

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Fernando Zavala, informó que el Ejecutivo tiene …