Inicio Institucional SURA Perú premia a finalista peruano del concurso “Una idea para cambiar la historia” de History Latinoamérica

SURA Perú premia a finalista peruano del concurso “Una idea para cambiar la historia” de History Latinoamérica

3 minuto leer
99
Jorge Ramos, CEO de SURA Perú, Marcel Fort, Vicepresidente Comercial de SURA Perú, Jorge Gutiérrez,  finalista del concurso, Raúl Vargas, Director de Noticias de RPP
Jorge Ramos, CEO de SURA Perú, Marcel Fort, Vicepresidente Comercial de SURA Perú, Jorge Gutiérrez, finalista del concurso, Raúl Vargas, Director de Noticias de RPP

SURA Perú premió al finalista peruano del concurso “Una idea para cambiar la historia”, iniciativa organizada a nivel regional por History Latinoamérica y que cuenta el apoyo de SURA, con el objetivo de reconocer a los innovadores que trabajan para producir un impacto social significativo que beneficie a los generaciones actuales y futuras.

En el evento de premiación participaron Jorge Ramos, CEO de SURA Perú, Marcel Fort, Vicepresidente Comercial de SURA Perú y Raúl Vargas, Director de Noticias de RPP y embajador del concurso.

El reconocimiento, que consistió en US$ 10,000, fue entregado por SURA Perú al finalista peruano del concurso internacional, el Ing. Jorge Gutiérrez, quien ocupo el 4to lugar con el proyecto “Purificador de Aire Urbano – PAU20”, también llamado El Súper Árbol, el cual limpia 200,000 m3 de aire urbano al día, equivalente a la respiración de 20,000 personas diarias, y que tiene como objetivo disminuir la cantidad de aire contaminado.

“Tenemos el agrado de reconocer una idea innovadora y creativa que se ubicó entre los 5 mejores trabajos de este importante concurso internacional. Es importante darle continuidad a esta iniciativa y que sirva de ejemplo para la creación de otros proyectos. Estamos convencidos del rol importante que cumple la innovación de los peruanos en la formación, sostenibilidad y crecimiento de las empresas, además de ser influyentes en el desarrollo de las comunidades locales y en la transformación social”, señaló Jorge Ramos, CEO de SURA Perú.

Cabe destacar que el concurso “Una idea para cambiar la historia” se desarrolló en toda Latinoamérica y contó con la participación de más de 5,800 personas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 100 mejores empresas para trabajar, según Merco Personas

Si los peruanos pudieran escoger la empresa en la que desearían trabajar, elegirían, en pr…