Inicio Institucional Tecnologías 4K Ultra HD Y Oled de LG son la próxima generación en calidad de imagen

Tecnologías 4K Ultra HD Y Oled de LG son la próxima generación en calidad de imagen

3 minuto leer

LG 77-INCH 4K ULTRA HD OLED TVLa competencia entre las tecnologías 4K ULTRA HD y OLED es considerada muy a menudo como ‘la batalla por la supremacías’, por ser ambas demostraciones de la más alta tecnología para televisores en la actualidad. Sin embargo, LG está probando que ninguna tecnología procura desplazar a la otra; de hecho, pueden ser totalmente complementarias.

LG amplía su gama de televisores al presentar el primer televisor 4K OLED comercial del mundo, de 77 pulgadas. Estos productos innovadores procuran combinar las ventajas de OLED y de los televisores 4K, para dar a los consumidores lo mejor de ambas tecnologías. La nueva oferta representa lo que algunos analistas llaman “la cumbre de tecnología para televisión”, que combina el marco delgado y curvo de un OLED, con el tamaño de pantalla grande y la alta resolución impresionante ofrecida por el 4K.

77OLED TV_1Durante la segunda mitad de este año, LG comenzó a introducir el primer televisor curvo 4K OLED del mundo en mercados clave, con medios de comunicación globales y analistas de tecnología que anunciaron el modelo como “el futuro de la televisión”. Se ha  notado que la resolución del 4K sobre una pantalla grande OLED es realmente una gran combinación con el resplandor y la riqueza de colores que ofrecen una experiencia sin par.

Apoyado en el primer 4K OLED TV comercial del mundo, que reproduce la mejor tecnología de pantalla que existe en el mercado actualmente, LG continúa liderando en el desarrollo de los televisores OLED. Este año en el IFA, la feria de electrónica más importante de Europa, el LG 4K OLED TV ofrece una perfecta expresión de color, contraste infinito y resolución 4K -33 millones de sub-pixeles- para un nuevo tipo de experiencia en visión con increíble nitidez e imágenes detalladas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *