Tepsa y La Positiva lanzan el primer seguro con asistencia  para pasajeros de buses interprovinciales

TEPSA, como parte de su política de constante innovación,  lanza al mercado en alianza con la empresa de seguros y reaseguros La Positiva, un nuevo e innovador servicio para sus pasajeros, estamos hablando del “SEGURO VIAJERO TEPSA”, este seguro es único en el mercado del transporte terrestre y consiste en brindarles a los pasajeros de Tepsa un seguro que pueda cubrirlos no solo durante su viaje, sino hasta por 10 días en la ciudad de destino, este seguro que sólo cuesta S/.2.00 tiene una cobertura contra accidentes, hospitalización,  invalidez y fallecimiento hasta por el monto de S/.6.000.00.

Adicionalmente, el pasajero asegurado tendrá acceso a la Línea Positiva Salud a través de la cual recibirá consejería telefónica las 24 horas al día, atención médica a domicilio, servicio de entrega de medicinas a domicilio, segunda opinión médica y asistencia en el hogar del pasajero en gasfitería, cerrajería y electricidad.

Lo que busca Tepsa y La Positiva es poder darle al cliente la oportunidad de viajar tranquilo y con total seguridad a través de este innovador seguro. Además Tepsa tiene como propósito asegurar el 80% de sus  pasajeros en este 2014. Cabe resaltar que este seguro es totalmente gratuito para todos los pasajeros frecuentes de la empresa.

En palabras de Auri Carrasco, Gerente de Alianzas y Canales Masivos de La Positiva  “este producto refuerza el liderazgo que tenemos para crear alianzas y desarrollar productos masivos. Este es el inicio de una serie de productos para el sector de transporte masivo de pasajeros y pensamos llegar a más de 2 millones de pasajeros  a través de otras importantes empresas de transporte interprovincial interesadas”. Asimismo expresó que Seguro Viajero Tepsa es fácil de adquirir y fácil de reclamar, con mínimas exclusiones y su  indemnización debe realizarse en un máximo de 24 horas”.

Este seguro se lanzó a la venta de manera oficial en Lima en febrero de este año y se espera que se lance a nivel nacional en uno o dos meses más, para poder cubrir todas las zonas del Perú a los que Tepsa llega.