Inicio Institucional Tercer GORE Ejecutivo se realizará el 9 y 10 de febrero en Lima

Tercer GORE Ejecutivo se realizará el 9 y 10 de febrero en Lima

2 minuto leer
Foto: Andina
Foto: Andina

PREMIER DESTACA INSTANCIA DE COORDINACIÓN CON LOS GOBIERNOS REGIONALES

El Tercer GORE Ejecutivo se realizará el 9 y 10 de febrero próximo en Lima, informó hoy el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, al destacar la importancia de esta instancia de coordinación del Ejecutivo para trabajar de manera más cercana con las regiones del país.

En conferencia de prensa realizada tras la sesión del Consejo de Ministros, el premier destacó el excelente nivel de entendimiento y coincidencia de objetivos del Ejecutivo con los gobiernos regionales para procurar el desarrollo integral del país, así como reducir la pobreza.

En esta ocasión contó con la participación de Manuel Gambini Rupay, gobernador de la región Ucayali, en representación del Consejo Interregional Amazónico (CIAM), conformado también por Madre de Dios, Loreto, San Martín, Huánuco y Amazonas.

En tal sentido, el titular de la PCM destacó la participación de los gobernadores regionales en las sesiones del Consejo de Ministros, y recordó que una anterior oportunidad estuvo presente el gobernador regional del Cusco y presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Edwin Licona.

Zavala Lombardi resaltó que este es un gobierno que sabe con claridad que el país seguirá adelante si el Gobierno nacional y los gobernadores regionales y las autoridades locales trabajan conjuntamente.

En tal sentido, destacó los avances que se lograron con el diálogo directo entre los ministros de Estado y los gobernadores regionales en los GORE Ejecutivo realizados en setiembre y noviembre del año pasado en Lima.

Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *