Triton Transports realiza inversión de 550 mil dólares en nuevos equipos

  • La empresa invirtió en equipos especializados para atender los sectores de minería, construcción y energía.
  • Durante el 2014, la empresa invirtió cerca de US$ 2.5 MM en equipos.

Lima, 04 de marzo del 2015.-  Para seguir brindando un servicio seguro y de alta calidad a sus clientes, Triton Transports empresa del grupo Andino Investment Holding, ha adquirido nuevos equipos especializados por un monto aproximado de 550 mil dólares.

Estos equipos, camas bajas y tolvas encapsuladas de suspensión neumática, serán destinados para los servicios que Triton Transports brinda en los sectores de minería, construcción y energía.

“Con la adquisición de estos equipos reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes por brindarles un portafolio completo de soluciones de transporte terrestre de valor agregado”, señaló Aurelio Palacios, Gerente General de Triton Transports.

“Para este año estamos apostando por incrementar nuestro equipamiento para cargas especiales impulsado por el ingreso de nuevos clientes que requieren estos servicios”, finalizó Aurelio Palacios.

Cabe recordar que durante el año 2014, la empresa realizó importantes inversiones para la renovación e incremento de su flota, las cuáles sumaron un monto aproximado de US$ 2.5 MM.

Sobre TRITON TRANSPORTS

TRITON TRANSPORTS es una compañía que desde hace más de 20 años brinda servicios de transporte terrestre a clientes de diferentes sectores a nivel nacional. Hoy la firma se ha convertido en la especialista de carga pesada, sobredimensionada, controlada y de alto valor. Se destaca por operar con los más altos estándares de seguridad, y responsabilidad social. TRITON TRANSPORTS pertenece a Andino Investment Holding, un grupo de empresas con casi medio siglo de experiencia en desarrollo de infraestructura, servicios marítimos y logísticos.

Sobre Andino Investment Holding

Andino Investment Holding  tiene casi medio siglo de experiencia en logística y transporte de carga a través de sus empresas subsidiarias Cosmos y Neptunia. En los últimos años ha incursionado a la administración de infraestructura; participa con el 50% de Terminales Portuarios Euroandinos (operador del puerto de Paita) y, también con 50% en Aeropuertos Andinos del Perú (operador de los aeropuertos de Arequipa, Tacna, Ayacucho, Juliaca y Puerto Maldonado). Asimismo, posee desarrollos inmobiliarios y de distribución, almacenamiento y embarque de etanol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FAP y Telefónica premian a ganadores del concurso de valores “Un Héroe como Quiñones”

La Fuerza Aérea del Perú y Telefónica premiaron a tres representantes ejemplo de valores c…