Inicio Noticias UNICEF y Amadeus se alían para mejorar la vida de los niños con la colaboración del sector del viaje y los viajeros

UNICEF y Amadeus se alían para mejorar la vida de los niños con la colaboración del sector del viaje y los viajeros

2 minuto leer

Tim-Hunter-Tomas-Fernebrand-Handshake

La alianza permitirá a proveedores y distribuidores seleccionados captar fondos a través de Internet en beneficio de UNICEF

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y UNICEF, El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, unen sus fuerzas para ayudar a conseguir un futuro mejor para los niños más vulnerables del planeta. La alianza entre ambos permitirá a los proveedores y distribuidores de productos turísticos captar fondos para UNICEF ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar microdonaciones al reservar viajes a través de Internet.

La forma de realizar las microdonaciones será extremadamente sencilla y permitirá a los viajeros realizar fácilmente una donación a UNICEF al completar su proceso de compra online. Durante la primera fase de esta iniciativa, una selección de proveedores y distribuidores de productos turísticos —como portales de aerolíneas y agencias de viajes online— integrarán una «casilla de verificación» en sus páginas de reserva. Si un viajero decide realizar una donación, recibirá una confirmación por correo electrónico.

Para anunciar esta alianza, Amadeus y UNICEF han celebrado hoy una mesa redonda en Londres en la que se ha debatido acerca del papel de la innovación y la importancia de la colaboración entre el sector privado, las agencias de la ONU y las ONG.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Canadá 150 celebró con temas clave: Medio ambiente, pueblos indígenas, diversidad e inclusión; y juventud

ProActivo “La confederación de Canadá, 10 veces quinceañera”, evocó la embajadora de Canad…