Inicio Institucional UTEC presenta nueva página web institucional

UTEC presenta nueva página web institucional

3 minuto leer
222

UTEC

UTEC La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) con el objetivo de servir mejor a sus alumnos, profesores y público en general, lanzó su nuevo sitio web institucional, que será más personal, fluido y amigable.

De acuerdo a Nader Tubbeh, coordinador de E-MKT de la Universidad de Ingeniería & Tecnología (UTEC) el objetivo de esta página web es generar la mejor experiencia de navegación para el usuario. Indicó que para hacer el proyecto, se tomó como inspiración las redes sociales, las cuales personalizan el contenido de acuerdo al perfil del usuario, de manera que cada uno vive su propio sitio web, sin que éste pierda la esencia de la marca. Informó también que pronto se contará con una versión para móviles, de esta forma los usuarios podrán acceder a información de manera rápida y amigable.

Características de la web:

La nueva página web facilitará la interacción a través de “widgets” o botones sociales que permiten al usuario compartir el contenido en Facebook, Twitter, por e-mail y otras plataformas.

Es una herramienta inteligente porque permite al usuario personalizar el contenido que le será mostrado en algunas páginas, a manera de “contenidos relacionados”. El usuario registrado puede marcar sus temas de interés y, a través de una lógica establecida en programación, recibir contenido afín a sus preferencias.

Por otro lado, si el usuario es un alumno podrá mantener abierta su sesión durante toda su navegación. De esta forma podrá ver sus notas, horarios, y demás temas académicos desde cualquier página, sin necesidad de volver a registrarse, y sin entrar a un entorno gráfico diferente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MINAM instala Comisión Consultiva para promover el diálogo en asuntos ambientales

ProActivo La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, instaló la Comisión Consultiva Ambiental…