Inicio Hidrocarburos VIII INGEPET 2014: Una oportunidad para emprender un camino frente a los nuevos retos en el sector de hidrocarburos

VIII INGEPET 2014: Una oportunidad para emprender un camino frente a los nuevos retos en el sector de hidrocarburos

3 minuto leer

DSC07146-600x330

El INGEPET es organizado por las principales empresas petroleras que operan en el Perú, y a través de estos 25 años de vigencia, se ha posicionado como uno de los eventos técnicos más importantes del sector de hidrocarburos en el Perú, de América Latina y del mundo, habiendo contribuido en la difusión de nuevas tecnologías, estudios de casos integrados y las mejores prácticas, a través de presentaciones técnicas, sesiones de posters, conferencias magistrales, foros y cursos técnicos.

Este evento es organizado por Perupetro con el apoyo y soporte técnico de las principales empresas de hidrocarburos que operan en el País: Graña y Montero Petrolera, Petrobras Energía Perú, Petroperú, Pluspetrol Perú Corporation, Repsol Exploración Perú, Savia Perú,  Transportadora de Gas del Perú así como el de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía. Adicionalmente, diversas instituciones internacionales de prestigio de petróleo y gas, tales como AAPG, ARPEL, Ecopetrol, IBP, IMP, IFP, Instituto de las Américas, PDVSA – Intevep; entre otras, colaboran técnicamente en la organización de este importante evento.

Del mismo modo, la exhibición tecnológica contará con la participación de más de 40 empresas del sector, cifra que refleja el impacto, la variedad de compañías y organizaciones que se encuentran involucradas con los propósitos del evento: un espacio para compartir experiencias sobre el enfrentamiento energético que América Latina presenta.

De la misma manera, este INGEPET aportará muchas reflexiones sobre los logros destacados por la industria de hidrocarburos, hecho que permitirá tomarlo de base para seguir enfrentando los próximos retos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y las vacantes son limitadas; asimismo, si se encuentra interesado o interesada en participar del evento, aún hay disponibilidad de vacantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI mantiene proyección de crecimiento en 2.7% para el Perú en 2017

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo hoy la proyección de crecimiento del Produc…