Inicio Institucional Volvo Perú lanza renovada línea de camiones en Huancayo

Volvo Perú lanza renovada línea de camiones en Huancayo

3 minuto leer
118

Volvo

Luego de cinco años la firma sueca lanza en el mercado peruano su nueva línea de camiones con los renovados Volvo FM, FMX y FH

El pasado viernes 12 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Huancayo, el más grande lanzamiento de los últimos cinco años de Volvo Perú. En las instalaciones de Automotriz Central del Perú, concesionario oficial de Volvo, se anunció la llegada a nuestro país de la nueva línea de camiones de la empresa.

Al evento asistieron más de 300 personas entre amigos, clientes y medios de comunicación quienes disfrutaron de un coctel en compañía de los ejecutivos de Volvo Perú.

El anfitrión de la ceremonia fue el Señor Job Córdova, gerente general de Automotriz Central del Perú, quien luego de dar la bienvenida a los asistentes cedió la palabra a Marcus Hörberg, director gerente general de Volvo Perú. Luego el Señor Jorge Masías, gerente comercial de camiones en Volvo Perú y el Señor Martín Marañón, gerente división posventa Volvo Perú comentaron algunas de las novedades de la marca.

En medio de un espectáculo audiovisual se presentaron los tres nuevos modelos de la firma Sueca. El primer lanzamiento de la noche fue el Volvo FMX. El segundo en ser presentado fue el renovado Volvo FM. Finalmente y ante la gran expectativa de los presentes se develó al que sería la estrella de la noche, el nuevo Volvo FH.

Además, los presentes pudieron disfrutar del Volvo Epic Split, el mismo que en su momento fuera realizado por el reconocido actor Jean Claude Van Damme sobre dos camiones Volvo FM, demostrando no sólo su destreza, sino también, la gran estabilidad y el poderío de los camiones Volvo.

Asimismo, se invitó a los asistentes a las pruebas de manejo que se realizarán desde el lunes 15 de hasta el viernes 19 de junio a las 11am.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gasoducto fue aprobado en reuniones virtuales

Las modificaciones sustanciales al proyecto del Gasoducto del Sur Peruano (GSP) se efectua…