Inicio Institucional Volvo recibe un galardón más por video The Volvo Epic Split

Volvo recibe un galardón más por video The Volvo Epic Split

2 minuto leer

volvo_trucks_van_damme_epic_split

En el marco de la feria automotriz de Detroit, se reveló los nominados y ganadores a mejores campañas publicitarias del sector automotriz.
Una vez más Volvo hace noticia con su video The Volvo Epic Split, video viral protagonizado por Jean Claude Van Damme en el que se puede apreciar a la celebridad haciendo gala de su elasticidad gracias a la estabilidad y precisión de la nueva dirección dinámica de los camiones Volvo.

La nueva tecnología desarrollada por Volvo Trucks le otorga a su nueva línea de camiones una suspensión que tiene ahora una nueva geometría de los resortes y también una nueva calibración de los amortiguadores, además de la nueva suspensión de aire con frenos a tambor. “Esto ha mejorado mucho más la maniobrabilidad en altas velocidades, haciendo que la dirección sea más firme en los cambios de carril, al adelantar y en curvas”, destaca MarcusHörberg, Director General de Volvo Perú .

El mercado peruano tiene a disposición a partir de ahora el VDS, Volvo DynamicSteering, una innovadora tecnología desarrollada por Volvo Trucks para mejorar sensiblemente la precisión y la estabilidad de la dirección de los camiones de la marca configurados con suspensión neumática. “Volvo es el líder en innovación y nuevas tecnologías en el sector de transporte”, precisa Marcus Hörberg.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM: Producción petrolera del Perú aumentará en 10,000 barriles diarios desde julio

A partir de julio, el Perú estará en condiciones de aumentar entre 8,000 y 10,000 barriles…