Inicio Noticias Zincore realizará mayores exploraciones en tres zonas de su proyecto Accha

Zincore realizará mayores exploraciones en tres zonas de su proyecto Accha

27 minuto leer

zincore

First Quantum Minerals (” First Quantum “) ha seleccionado tres áreas de cobre objetivo dentro de Óxido de Zinc Accha Distrito de Zincore (” Azod “) para una mayor exploración. Las dos empresas que ahora se ejecutarán los acuerdos marco separadas para cada área objetivo de explorar más allá y, en su caso, desarrollar los objetivos como las empresas conjuntas. Estos acuerdos marco se negociarán de acuerdo con los términos del Memorando de Entendimiento se anunció el 23 de julio. Paquete de propiedad Azod de Zincore se encuentra en el cinturón de cobre Yauri-Andahuaylas prolífico, cerca de los proyectos Haquira de First Quantum de GlencoreXtsrata Las Bambas y.

CEO de Zincore, y el presidente, Jorge Benavides declaró: “La inclusión de nuestro proyecto Dolores, donde First Quantum se ha trasladado recientemente a la segunda ganar en el escenario, ahora tenemos cuatro objetivos de pórfidos de cobre de alta prioridad, con los programas de trabajo que serán financiados por First Quantum, en un área que está experimentando un desarrollo intensivo proyecto de cobre. Esto representa un enorme valor a nuestra empresa y los accionistas, especialmente cuando se considera la excelencia técnica de la industria-reconocido de First Quantum y experiencia-área específica adquirida en el trabajo en su proyecto Haquira cercano “.

Las tres nuevas áreas objetivo Cobre

Como se ha señalado anteriormente en el comunicado de prensa de Zincore del 27 de noviembre, las dos compañías han estado llevando a cabo un programa de exploración de cobre regional sobre propiedades Azod de Zincore, con el objetivo de delinear áreas de cobre objetivo. Como resultado de este trabajo, First Quantum ha determinado que tres lugares Azod; Larisa, Gema y Alcatraz (anteriormente conocido como Laca Laca-), tienen el potencial de sonido que debe profundizarse para potencialmente desarrollar como proyectos de cobre.

Los próximos pasos de estos Objetivos se incluyen los programas de muestreo de suelos de relleno y cartografía detallada a escala 1:2.000 sobre todas las anomalías geoquímicas para identificar y priorizar los objetivos iniciales de perforación.

Para más detalles sobre el programa de exploración de cobre regional, incluyendo detalles sobre la encuesta geofísico aéreo de 2012, por favor ver nuestros comunicados de prensa de fecha 27 de noviembre y el 23 de enero de 2013.

Larisa

El Área Objetivo Larisa El cobre se encuentra aproximadamente 5,5 kilómetros al oeste del depósito de zinc Accha, en la parte norte de la Azod. 258 muestras de suelo se han tomado en una cuadrícula regular de orientación norte-sur, con una distancia de 400 metros. En las zonas anómalas, muestras adicionales fueron posteriormente tomadas cada 200 metros. Además, 54 muestras de roca se recogieron y el área fue asignada a una escala de 1/10, 000.

El suelo principal cubre un área anomalía de 1,4 kilómetros en 400 metros en dirección este-oeste, con valores de cobre de 100 a 900 ppm, los valores de molibdeno ΓÇïΓÇïfrom 2 a 10 ppm y los valores de oro ΓÇïΓÇïfrom 15-41 ppb. Los valores de cobre de muestras de roca recolectadas dentro del área van anomalía de huella hasta 1,29% de cobre en una muestra de mineralizado intrusivo. El suelo cobre, molibdeno y oro anomalía descrita anteriormente se encuentra en la parte central de la diana. Esta anomalía central está flanqueado por los valores elevados de bario, zinc, cadmio, plomo y talio en los suelos que ocurren en un patrón semicircular bordeando el borde oriental de la meta. Esta anomalía tiene un tamaño de 2 kilómetros en 500 metros con valores de zinc que van desde 150 hasta 3000 valores de ppm de plomo y que van de 60 a 200 ppm. Esta relación es muy similar a la que ha sido documentado en el proyecto de cobre y molibdeno Dolores.

Resultados de la encuesta geofísicos aéreos 2012 mostraron anomalías radiométricas en potasio, uranio y torio de 2,5 kilómetros de diámetro, coincidente con el suelo anomalía descrita anteriormente. Una anomalía magnética de 1,2 kilómetros en 500 metros con una orientación noreste-suroeste y una característica circular en su centro se observa también en la misma zona.

Las rocas intrusivas posibles afloran principalmente en la parte central del Meta, la alineación con el centro de la anomalía radiométrica. Estas rocas intrusivas cortan el paquete sedimentario. Los principales tipos de rocas intrusivas son cuarzo pórfido monzonite, pórfido feldespato interdigitated como diques y brechas intrusivas compuestas de clastos sub-redondeados y sub-angulares de diorita y monzonite en una matriz intrusivas de grano fino. La alteración principal asociado con la anomalía es-clorito pirita con magnetita, especularita y localmente traza calcopirita. En otras áreas de una alteración de cuarzo-sericita con pirita y calcopirita rastrear y óxidos de cobre se han desarrollado.

La evidencia litológica y alteración recogida de cartografía, anomalías geoquímicas significativas de cobre, molibdeno y oro y el radiométrica y firmas magnéticas colectivamente indicar que el área objetivo Larissa El cobre tiene un buen potencial para el descubrimiento de un sistema de pórfido mineralizado. Es posible que Larisa podría ser la fuente de los fluidos que mineralizadas del depósito Accha, muy similar a la relación genética que se ha propuesto entre Dolores y el depósito de zinc-plomo de Yanque.

Alcatraz (Anteriormente conocido como Laca-Laca)

El Área Objetivo Alcatraz El cobre se encuentra a unos 5 kilómetros al norte del proyecto de cobre y molibdeno Dolores en el cuadrante suroeste de la Azod. El estudio geofísico aéreo delineó anomalías magnéticas y radiométricas de medición 5 kilometros de 1 kilometro, con una orientación noreste.

Hasta la fecha, el trabajo de superficie en el Target Alcatraz se ha limitado al sector sur de la anomalía en el aire, como el permiso de una comunidad al norte se ha concedido recientemente. Hasta el momento, 386 muestras de suelo se han tomado en una cuadrícula regular de orientación norte-sur, con una distancia de 400 metros. En las zonas anómalas también se llevó a cabo una campaña de relleno, con muestras recogidas en los centros de 200 metros. En Alcatraz, un 3,5 kilometros por 700 metros anomalía tiene valores de cobre en el suelo que van desde 100 a 7500 ppm y de molibdeno que van desde 4 hasta 119 ppm. Esta anomalía es abierta hacia el norte y, sin embargo no se ha asignado en su totalidad. El cobre y molibdeno suelo anomalía está alojado principalmente por cuarcitas y ocurre a lo largo del margen de la gran anomalía radiométrica, una vez más similar a la relación observada en el proyecto Dolores. Además, se han recogido 10 nuevas muestras de rocas, la devolución de valores desde trazas hasta el 4,8% de cobre, trazan a 676 ppm de molibdeno y trazas a 264 ppb de oro.

Mapeo en el objetivo de Alcatraz hasta la fecha en las zonas que han sido accesibles se ha llevado a cabo a una escala de 1:10.000. A lo largo de la margen oriental del suelo anomalía, una diorita recortes intrusivas la secuencia sedimentaria y genera zonas de skarn y gossan con mineralización de cobre asociada. En la parte sur de la zona de destino, un cuarzomonzonita cuerpo intrusivo outcorpping con alteración de arcilla-clorito, vetillas de cuarzo y calcopirita fractura controlada locales coincide con la anomalía radiométrica.

Las significativas anomalías del suelo de cobre y molibdeno, las características geológicas y las anomalías geofísicas, colectivamente similares al proyecto de Dolores a 5 kilómetros al sur, confirman la prospectividad de Alcatraz para el descubrimiento de un sistema de pórfido.

Gema

El Área Objetivo Gema El cobre se encuentra a lo largo de la frontera occidental de la Azod. 288 muestras de suelo se han tomado en una cuadrícula de 400 metros por 400 metros. Además, 74 muestras de roca se han reunido y se han realizado 52 metros de la excavación de zanjas. Actualmente, las muestras de suelo se están tomando en un 200 metros por 200 metros de rejilla en las zonas anómalas. La mineralización identificada en la superficie hasta el momento está representado principalmente por skarn de granate estructuralmente controlada con óxido de cobre y de hierro asociada valores + /-zinc-plomo-plata.

La principal anomalía del suelo en el Target Gema se asocia con afloramiento intrusivo en la parte central de la diana y cubre un área de 3 kilometros por 800 metros con el cobre en los valores del suelo entre 80 y 300 ppm. En el borde occidental de esta anomalía de cobre no es un multi-elemento de la anomalía (cobre, molibdeno, arsénico, antimonio, bismuto, telurio y talio) en rocas sedimentarias, que cubre un área de 4 kilómetros en 700 metros con valores de cobre que van de 60 a 500 ppm, los valores de arsénico que van desde 40 hasta 898 valores de ppm de antimonio y que van desde 8 hasta 202 ppm. También hay de zinc, plomo y plata anomalías situado a 4 kilómetros al noroeste de la de cobre que cubren anomalía un área de 4 kilómetros en 1kilometre con valores de zinc que van desde 500 a 2.900 ppm, valores de plomo que van desde 120 a 8.100 ppm valores y plata que van desde 1 a 5 ppm. Además 16 rocas muestras fueron recolectadas dentro de la zona principal del suelo cobre anomalía e incluyen rocas intrusivas y skarn que tienen valores que van desde trazas hasta el 1,5% de cobre y trazan a 177 ppb de oro. El área objetivo está sustentada por una secuencia sedimentaria cortar localmente por intrusivos. Estos cuerpos intrusivos, con unas dimensiones de aproximadamente 2 kilómetros por 2 kilómetros cada uno, trata de degradado y todos han coincidido anomalías magnéticas altas.

El medio geológico y la mineralización superficial observado y muestreado hasta la fecha, junto con las grandes anomalías del suelo zonificados indicar Gema tiene un buen potencial para el descubrimiento de un sistema de pórfido-skarn mineralizado.

Para ver los mapas de las nuevas áreas de destino de cobre que muestran información radiométrica, geológicos y geoquímicos, por favor haga clic aquí: http://www.zincoremetals.com/en/projects/copperExploration_map.php

El Programa Regional de Exploración de Cobre

Ahora que First Quantum ha seleccionado las tres áreas de cobre objetivo, las dos partes se ejecutará un Acuerdo Marco para gobernar una sociedad conjunta para cada área objetivo Cobre (el “Copper Target JV”). Cada Acuerdo Marco estará sujeto a las leyes del Perú y permitirá a First Quantum, a su entera discreción, el derecho a obtener hasta un 80% de participación en el Target JV cobre por lograr los objetivos especificados.

Primera Gana entrada: First Quantum puede acceder a una participación de 50,1% en un destino JV Cobre incurriendo por lo menos EE.UU. $ 4 millones en gastos de exploración por Área Objetivo cobre dentro de los 30 meses de First Quantum se conceda una asignación minera para dicha Área Objetivo de cobre (el “Fecha de Vigencia”). Una vez que First Quantum ha incurrido en un total de EE.UU. $ 4 millones en gastos de exploración para un Área Objetivo de cobre, su participación del 50,1% en el Target JV cobre se obtuvo (la “Fecha de Adquisición de Derechos”).
Segundo Gane entrada: First Quantum tendrá el derecho de adquirir una participación adicional del 9,9% en un destino JV El cobre, por un interés agregado de 60%, mediante la producción de un informe técnico NI 43-101 de Canadá con un umbral mínimo de un Indicado estimación de recurso de 1 millón de toneladas de cobre contenido, usando una ley de corte de 0.20% dentro del Área correspondiente Objetivo de cobre, dentro de los 18 meses siguientes a la fecha de adquisición.
Tercer Gane entrada: First Quantum tendrá el derecho de obtener un 10% adicional, de un interés global del 70% en un destino JV cobre, proporcionando el plazo de 36 meses de los Derechos Adquiridos fecha, los estudios con suficiente detalle que bajo las costumbres de la industria una totalmente construcción decisión informada se puede hacer.
Cuarta Gane entrada: First Quantum tendrá el derecho de adquirir un 10% adicional, por un total del 80% en un destino JV Cobre, iniciando la producción de cobre hacia el blanco dentro de 96 meses a partir de la Fecha Efectiva. Si la producción comercial no comienza en el plazo establecido, los intereses de las partes en el Target JV cobre se mantendrán en el 70% de First Quantum y el 30% de Zincore. First Quantum será responsable de financiar todos los costos asociados con la construcción de una mina y traer cualquier Área Objetivo cobre a la producción comercial que incluye la cuota `s Zincore de gastos de capital para la construcción para llegar a la producción comercial. De Zincore del 20% (o el 30%, si se aplica) porción de los costos de construcción deberá ser reintegrada a partir del 70% de los dividendos que Zincore otro modo tendría derecho a recibir en forma proporcional desde el Target JV cobre.
En cualquier momento, Zincore tiene la opción de convertir su participación en una empresa de riesgo compartido de destino de cobre en un canon neto de fundición de 3% a pagar en todos los minerales extraídos y comercializados desde el Área Objetivo cobre.

Garantía de Calidad y Control

Zincore ha implementado un programa de control de calidad para garantizar las mejores prácticas de muestreo geoquímico litografía y el análisis de las rocas, los suelos y arroyos muestras de sedimentos. La Compañía ha seguido los procedimientos estándar de la industria para el trabajo realizado en la propiedad Azod. Protocolos de control de calidad de laboratorio / QC se utilizaron para este programa de reconocimiento y la Compañía detectaron problemas de QA / QC durante la revisión de los datos. Todas las muestras se entregan en bolsas de seguridad selladas a ALS Global en Arequipa. Todas las muestras se analizaron por ME-MS61 (48 elementos) con cuatro digestión ácida (ICP-MS). Los valores de cobre también se determinaron cuatro digestión ácida a nivel de grado de mineral de oro y se analizó por digestión con agua regia para suelos y Espectroscopia de Absorción Atómica de rocas.

David Terry, Ph.D, P.Geo., Es un geólogo independiente registrado en la Columbia Británica, Canadá. Se ha revisado y aprobado la divulgación técnica contenida en este comunicado de prensa y es la Persona Calificada tal como se define en el Instrumento Nacional 43-101 para este comunicado de prensa.

Acerca de Zincore

Zincore es una compañía de exploración minera con base en Vancouver, principalmente enfocada en oportunidades de zinc y metales base relacionados en Perú. Acciones ordinarias de la Compañía cotizan tanto en el Toronto y Lima Bolsas de Valores bajo el símbolo ZNC. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web en www.zincoremetals.com .

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Zincore se retira de la Bolsa de Toronto – TSX (Inglés)

ZINCORE TO COMMENCE TRADING ON THE NEX BOARD OF THE TSX VENTURE EXCHANGE Vancouver, B.C. M…