BVL-TELEFONICA

Javier Manzanares, presidente del Grupo Telefónica en el Perú recibe el reconocimiento por los directivos de la Bolsa de Valores de Lima por haber alcanzado el puntaje máximo en el cumplimiento de los Principios de Buen Gobierno Corporativo.

Telefónica fue reconocida por la Bolsa de Valores de Lima (BVL) por obtener el puntaje máximo (100%) en el cálculo del cumplimiento de los Principios de Buen Gobierno Corporativo, validado por la firma auditora PricewaterhouseCoopers, acreditada ante la BVL para dicho efecto. Con ello, Telefónica ha reportado un avance constante en este indicador, pues el 2013 la empresa alcanzó un 95% de cumplimiento.

“Nuestra gestión de buen gobierno corporativo, con prácticas sustentadas en el respeto a los derechos de sus accionistas, claras políticas y funciones del Directorio, y una auditoría interna son una muestra del compromiso constante de Telefónica con la transparencia”, comentó Javier Manzanares, presidente del Grupo Telefónica en el Perú sobre este reconocimiento.

Dicho logro tiene un impacto directo en la reputación de la empresa, la motivación y el compromiso de sus colaboradores y su competitividad en el mercado. “En esa línea, Telefónica ha desarrollado una agenda de mejoras constantes que le permitirá continuar reforzando sus prácticas de Buen Gobierno Corporativo”, finalizó el ejecutivo.

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)