Demo Truck para pruebas en vivo de protección, capacitación y experiencia que asegure el bienestar de los colaboradores de las industrias de minería, manufactura y construcción.

ProActivo

En el marco de la semana de la

Con el objetivo de fomentar la protección de colaboradores durante las jornadas laborales, las normativas industriales vigentes en y salud, y el uso de nuevas tecnologías en procesos industriales, Perú lanza por primera vez en Latinonamérica el ‘Laboratorio Móvil en Personal’.

Esta innovación pone a disposición de las empresas, una gran variedad de productos en categorías como: Protección Respiratoria, Protección Auditiva y comunicación, Protección contra Caídas, Protección Visual, Protección de cabeza y cuerpo, Protección Solar, Equipos de respiración autónoma o SCBA, Protección para Soldadura y Prendas de Alta Visibilidad.

Lee también:  Minera Chinalco premia a Metso Outotec por desempeño en seguridad

“Es un orgullo para contar con una unidad de esta magnitud, por ser la primera en el país y Región Andina de este tipo, que nos permitirá ser mucho más versátiles y poderles llevar a sus lugares de trabajo, capacitaciones, demostraciones en vivo, y que cada uno de sus trabajadores vivan toda la experiencia ”, comentó Luis Palenque, Director Comercial de la Región Andina de , en el lanzamiento del Demo Truck.

Asimismo, el director de uno de los negocios de la compañía líder en innovación y tecnología, aseguró que el plan es replicar este modelo en otros países. “Desde Perú ahora llevamos la delantera, pero la idea es que este modelo se implemente en Brasil, Chile, México y otros países de Latinoamérica. es una empresa que sabe que todo problema, tiene una solución, y constantemente buscamos reafirmar nuestro compromiso con las empresas de siempre brindarles soluciones novedosas y eficientes que aseguren el bienestar de sus colaboradores y de las comunidades donde trabajan, a la par que impulsamos su apuesta por la mejora en la de sus operaciones”, finalizó.