ProActivo
Las inversiones de Ferreyros en Cusco mediante el mecanismo de obras por impuestos alcanzarán los S/ 55 millones con cuatro proyectos enfocados en agua y saneamiento que beneficiarán a un total de 15 mil pobladores de la región, informó la empresa.
Dos de estos proyectos fueron inaugurados recientemente por Ferreyros y el Gobierno Regional del Cusco en los distritos de Sangarará yZurite, ubicados a más de 3,400 m.s.n.m. A ellos, se suman dos obras que se encuentran en fase de construcción y están ubicados en los distritos de Colquepata y Chinchero, este último en consorcio con la empresa Backus.
“Es un orgullo para nosotros poder aportar, a través del mecanismo de Obras por Impuestos, con proyectos que contribuyan con la salud y la educación. Cuando estén listas estas obras, habremos logrado que más cusqueños tengan acceso a servicios básicos de agua potable y alcantarillado que contribuirán a mejorar notablemente su calidad de vida” expresó José Miguel Salazar, gerente central de Comunicación e Imagen de Ferreycorp.
La corporación Ferreycorp y sus subsidiarias, de manera individual o en consorcio, ya han comprometido S/ 85 millones en 10 proyectos de Obras por Impuestos, en Acomayo, Anta, Urubamba y Paucartambo (Cusco); Chepén y Laredo (La Libertad); Ica (Ica); Huayllay (Cerro de Pasco); y Yauli (Junín).
Sobre Ferreyros
Con más de 95 años de operaciones en el territorio nacional, un equipo humano de más de 3,300 colaboradores y presencia en alrededor de 60 puntos del país, Ferreyros es la empresa líder en provisión de maquinaria pesada y servicios relacionados en el Perú.