Premios ProActivo 2026

BVL comienza a la baja afectada por papeles mineros

•

IGBVL baja 0.24%

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inicia la sesión de hoy con indicadores negativos, ante el retroceso de las acciones mineras, en línea con el desempeño de los mercados regionales y del mundo.

El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), baja 0.24% al pasar de 19,201 a 19,154 puntos. 

El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, pierde 0.37% al pasar de 507.36 a 505.46 puntos.

Las bolsas asiáticas tuvieron comportamientos negativos al cierre. Los principales mercados latinoamericanos y la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) también presentan indicadores en rojo en estos momentos.

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina baja1.14%, mientras que el índice Standard & Poor’s y el indicador tecnológico Nasdaq retroceden 1% y 1.23% respectivamente.

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

Mecánica de Rocas Subterránea - Aplicaciones de la Modelación Numérica

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

IMARC 2026

PROACTIVO (ESPECIAL IMARC 2026)

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

ProActivo TV

ProActivo-TV-238

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026