Minera Las Bambas

ProActivo

 

La empresa MMG Limited emitió un comunicado respecto a la actualización de la existencia de concentrados en Las Bambas, soltado el 8 de abril de 2019. Asimismo, agradece la aceptación de los acuerdos por parte de las comunidades, para eliminar los obstáculos actuales en el fundo Yavi Yavi y en el sector Manantiales, cerca de la entrada de la mina.

“Las Bambas ha restaurado progresivamente los suministros críticos y ha aumentado los niveles de dotación de personal durante la última semana, y el transporte de concentrado al puerto de Matarani se reanuda el 13 de abril de 2019”, informó MMG.

Ver también:  Minera Las Bambas gana el reconocimiento "Doble Impacto" en los Premios YANAPAY de ANIQUEM

Asimismo, refiere que “la empresa proporcionará una actualización adicional sobre la producción en el lanzamiento de su Informe de producción del trimestre a marzo (2019)”, el 17 de abril de 2019.

Finalmente, la compañía expresó que mantiene su compromiso “de trabajar junto con todas las partes interesadas para construir soluciones sostenibles a lo largo del corredor logístico de cobre, más importante de Perú”.