Premios ProActivo 2026

Incendio en refinería La Pampilla fue controlado tras dos horas

•

incendio-la-pampilla

Siniestro empezó alrededor de las 3 a.m. pero no afectó la zona de los tanques de combustible. No hubo personas afectadas

Un incendio se registró esta madrugada en la refinería La Pampilla, lugar al cual acudieron cuatro unidades de bomberos para controlar las lenguas de fuego que se podían ver desde la avenida Néstor Gambetta, en el Callao.

La emergencia empezó alrededor de las 3 a.m. y fue controlada minutos antes de las 6 a.m.. La causa habría sido un sobrecalentamiento de una caldera en la parte posterior de la refinería, en una zona alejada de la avenida y apartada de los tanques de combustible.

Repsol informó que el siniestro afectó una línea del parque de almacenamiento de crudo y que fue controlado por el plan de emergencia interno con personal propio. También confirmaron que las causas están bajo investigación y que no hubo personas afectadas.

El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

Mecánica de Rocas Subterránea - Aplicaciones de la Modelación Numérica

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

IMARC 2026

PROACTIVO (ESPECIAL IMARC 2026)

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

ProActivo TV

ProActivo-TV-238

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026