Diana Rake - Waaime

Ochos destacados estudiantes de ingeniería de minas, cuatro de metalurgia, tres de petróleo y gas y dos de geología, fueron los ganadores de las becas Waaime 2020, quienes recibieron sus credenciales en la primera ceremonia virtual de esta organización.

Al respecto la presidenta de la institución, Diana Rake agradeció a su directiva por el apoyo y esfuerzo brindado, el cual ha permitido seguir avanzando en la labor de ayudar a los estudiantes y darles las herramientas para que sean la mejor versión de sí mismos.

Por su parte, Susana Palomino, directora de Becas y vicepresidenta de Waaime, precisó que el programa contribuye con los estudiantes en el aspecto económico, en el área de desarrollo personal y a través del intercambio de experiencias entre ellos.

Ver también:  Career Climbing: Conoce las 7 reglas para crecer en tu carrera

En esta oportunidad, los ganadores provinieron de la Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional de San Agustín, Universidad Nacional del Altiplano, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Nacional de Moquegua.

Fuente: Minería