Las-Bambas

Lugar: Mina Las Bambas
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Compañía Minera Las Bambas, se encuentra en la búsqueda de profesionales de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing o afines para ocupar el cargo de Coordinador de Proyectos. Su labor será brindar soporte a la gerencia de Desarrollo en todas las tareas y actividades requeridas para el movimiento y soporte del personal, tanto de personal de MLB como de contratistas y cumplimiento de objetivos organizacionales.

Las responsabilidades que incluyen son:

  • Dar soporte en la gestión de reservas de pasajes y alojamiento para personal del área de Desarrollo de MLB.
  • Coordinar con los contratistas y el área de transportes u otras relacionadas de MLB el movimiento logístico del personal de contratistas (alrededor de 3,000 personas) para ingresar/salir al/del site, Asimismo, hacer seguimiento de los cargos a los contratistas por estos servicios.
  • Monitoreo de actividades programadas para el movimiento logístico del personal de Desarrollo y de los contratistas.
  • Gestión de indicadores relacionados a la disponibilidad de contratistas, y punto de contacto para reporte de incidentes por SAP.
  • Coordinar con los contratistas el proceso de “on boarding” de cada trabajador y certificaciones de equipos que requiere el contratista para implementar en el site.
  • Manejo de documentación, equipos y suministros.
  • Atención de llamadas y correos electrónicos referidos a sus responsabilidades.
  • Dar soporte a los contratistas para el trámite de visitas al site.
  • Coordinar y comunicar a las áreas correspondientes la llegada de visitantes.
  • Apoya en la elaboración de diversos procedimientos del área para los movimientos logísticos al site.
  • Mantiene informado al jefe directo sobre las actividades realizadas y/o cualquier irregularidad presentada.
  • Archiva y lleva el control de las tareas asignadas.
  • Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Ver también:  Las Bambas celebra su primera feria de Diversidad e Inclusión: «Nuestra Diversidad, Nuestra Riqueza»

Lo que necesitas para aplicar:

  • Profesional de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
  • Experiencia general de 7 años.
  • Conocimiento en  Gestión de proyectos (deseable)
  • Manejo de Office a nivel avanzado.
  • Manejo de ERP (SAP).
  • Manejo de base de datos (indispensable).
  • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio, oral y escrito (deseable).

Inscripciones: https://careers.mmg.com/caw/en/job/498833/coordinador-de-proyectos