Este premio se otorga a las empresas que brindan la mejor experiencia a sus consumidores.
Limagas lideró la categoría de gas en la última edición del Ranking CX Index 2023, iniciativa promovida por Centrum PUCP, Datum Internacional y XCustomer Group. Este premio reconoce la mejor experiencia que Limagas ha brindado a sus usuarios en la categoría, situándola en el primer lugar.
El estudio mide dos aspectos, uno es el de Digital listening: Inteligencia de datos que permite levantar opiniones y reacciones de los consumidores a través de redes sociales. La segunda medición recoge las opiniones a través de encuestas que se realizan directamente a clientes que hayan tenido al menos una experiencia de uso con la categoría.
De acuerdo con los organizadores, este año la muestra de las encuestas fue a más de 12,000 personas en zonas urbanas de todo el país.
“Valoramos enormemente este reconocimiento dado que viene directamente de nuestros clientes. Agradecemos el esfuerzo de nuestro equipo y, especialmente, a nuestra amplia red de distribuidores, con quienes trabajamos día a día para llevar nuestro producto a millones de hogares en todo el Perú. Esta premiación nos reta a seguir ofreciendo un mejor servicio a los hogares de los peruanos”, expresó Patricio Mura, Gerente General de Limagas.
Sobre Limagas
Limagas es una empresa privada dedicada a entregar soluciones energéticas a clientes residenciales e industriales en todo el país. A través de sus 10 plantas a nivel nacional, abastece día a día a miles de clientes con GLP y, desde hace 4 años, es pionero y líder en el segmento GNL, llevando este producto a zonas alejadas y contribuyendo así a la masificación del Gas Natural en el Perú.