Limagas ocupa primer lugar en categoría de gas del Ranking CX Index 2023
  • Este premio se otorga a las empresas que brindan la mejor experiencia a sus consumidores.

Limagas lideró la categoría de gas en la última edición del Ranking CX Index 2023, iniciativa promovida por Centrum PUCP, Datum Internacional y XCustomer Group. Este premio reconoce la mejor experiencia que Limagas ha brindado a sus usuarios en la categoría, situándola en el primer lugar.

El estudio mide dos aspectos, uno es el de Digital listening: Inteligencia de datos que permite levantar opiniones y reacciones de los consumidores a través de redes sociales. La segunda medición recoge las opiniones a través de encuestas que se realizan directamente a clientes que hayan tenido al menos una experiencia de uso con la categoría.

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De acuerdo con los organizadores, este año la muestra de las encuestas fue a más de 12,000 personas en zonas urbanas de todo el país.

“Valoramos enormemente este reconocimiento dado que viene directamente de nuestros clientes. Agradecemos el esfuerzo de nuestro equipo y, especialmente, a nuestra amplia red de distribuidores, con quienes trabajamos día a día para llevar nuestro producto a millones de hogares en todo el Perú. Esta premiación nos reta a seguir ofreciendo un mejor servicio a los hogares de los peruanos”, expresó Patricio Mura, Gerente General de Limagas.

Limagas ocupa primer lugar en categoría de gas del Ranking CX Index 2023

Sobre Limagas

Limagas es una empresa privada dedicada a entregar soluciones energéticas a clientes residenciales e industriales en todo el país. A través de sus 10 plantas a nivel nacional, abastece día a día a miles de clientes con GLP y, desde hace 4 años, es pionero y líder en el segmento GNL, llevando este producto a zonas alejadas y contribuyendo así a la masificación del Gas Natural en el Perú.

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