Divemotor camiones Euro V

  • Alineado con las normativas medioambientales y la innovación tecnológica de Mercedes-Benz, Divemotor presenta el portafolio más completo de camiones Euro V en Perú

Desde la entrada en vigor de la norma de emisiones Euro IV en Perú en el año 2018, Mercedes-Benz, marca comercializada por Divemotor, tomó la iniciativa de ofrecer al mercado nacional vehículos que cumplan con la normativa EuroV.

Este avance no solo refleja el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, sino que también responde a los requisitos técnicos establecidos para el combustible disponible en el país, permitiendo así la introducción de productos EuroV de diversas marcas europeas.

Ver también:  Divemotor entrega tres camiones New Actros a Tolveros: Un impulso significativo a la eficiencia y sostenibilidad en el transporte de granos

La normativa EuroV representa un paso significativo hacia una mayor protección ambiental en comparación con la EuroIV. Entre las principales ventajas de la EuroV se destaca la capacidad para reducir en un 43% las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), un contaminante conocido por su contribución a la formación de lluvias ácidas. Este avance tecnológico contribuye de manera significativa a la mejora de la calidad del aire y a la reducción del impacto ambiental de los vehículos.

“Nuestros camiones, que cumplen con la normativa EuroV, están equipados con un sistema de postratamiento de gases SCR (reducción catalítica selectiva de NOx) que utiliza urea automotriz, lo que los vuelve vehículos superiores en el mercado. Esta tecnología no solo ha demostrado ser confiable y eficiente, sino que también ofrece a los usuarios un ahorro de combustible en comparación con las versiones EuroIV” comenta, Ricardo Flores Product manager de Mercedes-Benz en Divemotor.

De esta manera, Divemotor de la mano de Mercedes-Benz se enorgullecen en contribuir el camino hacia un futuro más verde y de ofrecer a sus clientes soluciones que no solo cumplen con las normativas vigentes, sino que también superan las expectativas en términos de desempeño ambiental y eficiencia.