La Cámara de Comercio Canadá Perú invita a participar en su próximo taller: “Voladura y sustentabilidad en minería”, que contará con especialistas internacionales de EPC Andina, certificado de participación y una dinámica grupal en la que analizarás una situación vinculada a una operación minera para identificar impactos, evaluar tecnologías de medición y control, y proponer recomendaciones. En este taller intercambiarás experiencias y fortalecerás tu capacidad de respuesta ante los desafíos operativos de la minería.
📅 Fecha: Miércoles 4 de noviembre
⏰ Hora: 2:30 p. m. a 6:00 p. m.
📍 Lugar: Calle Bolognesi 180, 8.º piso, Miraflores.
🔗 Consulta el programa completo: https://lnkd.in/dKvW9e9N
📌Inscripciones: https://lnkd.in/ddz89bKy
📢Expositores:
🔹 Juan Daniel Silva Godoy, Gerente General de EPC Andes Chile.
🔹 Frederic Vanbrabant, Gerente Técnico de EPC Andes Chile.
🔹 Ricardo Chavez, Gerente Técnico Corporativo de EPC Groupe y miembro del Consejo de la EFEE.
Durante el taller, abordaremos los impactos asociados a los procesos de voladura, las tecnologías disponibles para su medición y control, y su interacción con el ambiente, combinando conocimientos técnicos con el análisis práctico de desafíos del sector minero.
🎯 Dirigido a:
– Gerentes y ejecutivos de planeamiento, procesos, voladura y medio ambiente en el sector minero.
¡Fortalece tus conocimientos y no te pierdas este espacio de aprendizaje e intercambio técnico junto a especialistas internacionales de EPC Andina!

Email: [email protected]
























Deja una respuesta