Ysmael Ormeño, jefe de Gestión de Obras de AMSAC

Ysmael Ormeño, jefe de Gestión de Obras de AMSAC.

Como parte de su proceso de transformación digital y mejora continua, la empresa estatal Activos Mineros (AMSAC) repotenció recientemente el Sistema de Gestión de Proyectos de Remediación de Pasivos Ambientales Mineros (SG-PAM).

Esta plataforma tiene como objetivo gestionar eficientemente las diferentes fases de los proyectos de remediación encargados a AMSAC, los cuales se ubican en Pasco, Junín, Puno, Cajamarca, Lima, Ancash y Huancavelica.

“El SG-PAM cumple un rol clave pues permite realizar un mejor control de costos, plazos y alcances de los proyectos; así como generar reportes trimestrales para el Ministerio de Energía y Minas (MINEM)”, sostuvo el jefe de Gestión de Obras de AMSAC, Ysmael Ormeño.

Ver también:  La Oroya: Proyecto Marcavalle Rural supera el 30% de avance de obras para la recuperación de suelos contaminados

Las mejoras realizadas en el SG-PAM son producto del trabajo en conjunto de la Gerencia de Operaciones y la Jefatura de Tecnologías de la Información y Comunicación de AMSAC.