Peruventures con el auspicio de la Fundación Añaños –AJE GROUP a través de su Programa Nacional Proemprender lanzan el Libro ¨El Camino hacia el Progreso¨ ; texto que presenta de manera didáctica Las Microsoluciones a la Pobreza; las cuales constituyen una plataforma que permite a los emprendedores crear riqueza, construir una cultura de ahorro y ser dueños de sus propios destinos.
Estas Microsoluciones brindan a los emprendedores de cada comunidad los medios para producir su propio capital. Es un texto para un país inclusivo y emprendedor; especializado en emprendimientos empresariales, inclusión financiera a través de microcréditos y asociatividad empresarial aplicando el modelo de Microfranquicias. Este libro ayudara a los emprendedores a ser realidad sus sueños empresariales y generar negocios sostenibles y exitosos.
Al leer este libro irán descubriendo ese camino de esperanza, de libertad, de sacrificio y perseverancia de muchos emprendedores que decidieron desprenderse de la pobreza y crear riqueza; convirtiéndose en los protagonistas del progreso y desarrollo de sus propias sociedades.Bienvenidos al Camino hacia el Progreso!
Link Libro El Camino hacia el Progreso: http://www.memoquintana.com/index.php/libro
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])






















Deja una respuesta