Museo Agua y Tierra Interactivo

A partir del 26 de enero el club de ciencias Wiñay del Museo y Tierra Interactivo iniciará sus vacaciones científicas, con el ciclo de talleres denominado “Experimentando y jugando aprendemos en casa” bajo la modalidad virtual, con el objetivo de promover la indagación científica de niños y adolescentes quienes podrán descubrir y comprender algunos fenómenos que suceden en su entorno.

Se desarrollarán temas como: Los colores del , Huella hídrica, Minerales en todas partes, Reciclaje divertido, y dos talleres que ayudarán a descubrir y manejar las emociones en diferentes entornos, que serán dictados por el Dr. Cortisol y la Dra. Dopamina, mediadores del Museo Interactivo de Ciencia de Quito, Ecuador.

Estos talleres están dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años. Las personas interesadas pueden comunicarse con Erika Zavaleta, coordinadora del museo, al teléfono 976 388 786 o escribir al correo electrónico erika.zavaleta@losandes.org.pe.

Lee también:  Buenaventura dona planta de oxígeno para Hospital Loayza de Lima

El Museo y Tierra Interactivo es una iniciativa de , que se inauguró en el 2018. Debido a la pandemia aún no abre sus salas de manera presencial, sin embargo, través de su página web www.matinteractivo.pe continúa desarrollando distintos contenidos, que aportan al cuidado del ambiente.