Premios PA2021
Nadia Liz Pallo Arotaipe, alcaldesa de Chumbivilcas

Nadia Liz Pallo Arotaipe, alcaldesa de Chumbivilcas.

La alcaldesa de Chumbivilcas, Nadia Liz Pallo Arotaipe, denunció que viene siendo víctima de hostigamiento y denuncias por parte de dirigentes y otras personas del lugar. 

La autoridad edil señaló que los dirigentes de la sociedad civil de Chumbivilcas, Wilber Fuentes Aguero, Secretario General del Frente Único de Defensa de los Intereses de Chumbivilcas – FUDICH y Alfredo Carrillo Huachaca solicitaron al Concejo Municipal de Chumbivilcas que tramiten el proceso de vacancia contra la actual alcaldesa de Chumbivilcas. Agregó que este nuevo pedido de vacancia sería mediante un documento falso.

Nadia Pallo recordó que ya anteriormente pretendieron vacarla por nepotismo contratando a un familiar suyo cuando era regidora, suceso que ella misma habría denunciado y hecho público.

“Hay un trabajo maquiavélico de los dirigentes, en complicidad con alguna personas y dirigentes para perseguirme con la vacancia”, señaló la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas.

En entrevista con “Tribuna del Pueblo”, sumamente consternada por el acoso que viene sufriendo por Rolando Solís, quien fuera tachado y apartado del proceso electoral debido a una sentencia por el delito de peculado, además de otros dirigentes que tendrían interés por el manejo de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas. 

(Con información de Tribuna del Pueblo)