El Poder Ejecutivo oficializó a Aldo José Chaparro Luy en el cargo de Director Ejecutivo del Ceplan, quien reemplaza a Luis Enrique de la Flor Sáenz en el cargo.
Chaparro Luy es abogado por la PUCP. Su trayectoria reciente incluye una asesoría en la Jefatura de Agromercado, entidad antes conocida como Sierra y Selva Exportadora. Antes de eso, fue Coordinador General del proyecto de Catastro Urbano en COFOPRI. También pasó por el Ministerio de Economía y Finanzas, donde integró el equipo técnico del Consejo Nacional de la Competitividad. Además, como asesor de la Presidencia Ejecutiva de PROMPERÚ.
Dato
El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico es un organismo técnico adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú. De acuerdo al Decreto Legislativo N°1088 es la instancia gubernamental rectora del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico peruano.

Email: [email protected]
























Deja una respuesta