Aldo Tapia Castillo

Aldo Tapia Castillo

Conforme con los dispositivos legales vigentes, cumplimos con informar que por sesión de de la sociedad de la fecha, se acordó lo siguiente:

1) Aceptar la renuncia del señor Juan Pablo García Bayce al cargo de Director Ejecutivo y Gerente General de la sociedad y, conforme a ello:

2) Proceder con la remoción del señor Juan Pablo García Bayce del cargo de Director Ejecutivo y Gerente General de la sociedad, con fecha de vigencia a partir del primero (01) de enero del año 2020.

El de la sociedad aceptó la indicada renuncia, manifestando su más alto reconocimiento y agradecimiento a la persona de Juan Pablo García Bayce, por sus muy significativos y valiosos aportes a la sociedad.

3) Nombrar como Director Ejecutivo y Gerente General de la sociedad, -con fecha de vigencia a partir del primero (01) de enero del año 2020-, al señor Aldo Tapia Castillo, funcionario que actualmente, viene desempeñando el cargo de Gerente de Operaciones de SIDERPERU.

Lee también:  OSIPTEL: Telefónica debe facilitar cambio de planes o bajas de servicios solicitadas por usuarios ante incremento de tarifas

Atentamente,

SIDERPERU