Home Institucional AmCham Perú designó la Junta Directiva 2019

AmCham Perú designó la Junta Directiva 2019

4 min read
447
Aldo R. Defilippi continuará como Director Ejecutivo y C.E.O. de la Cámara

ProActivo

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) realizó por 51 año consecutivo su Asamblea General Ordinaria, en la cual los asociados eligieron a su nueva Directiva, aprobaron la Memoria Anual 2018 y los Estados Financieros auditados por EY.

La Directiva estará compuesta por el Embajador de Estados Unidos, Krishna R. Urs., presidente honorario; el Embajador de Perú, Hugo de Zela, director honorario; Mariela García, gerente general de Ferreycorp, presidente; Luis Rivera y Álvaro Merino Reyna, gerentes generales de Minera Goldfields y Corporación Sapia, respectivamente, vicepresidentes; Germán Barrios, socio de Barrios & Fuentes Abogados, secretario; y Orlando Marchesi, socio principal de PwC, tesorero.

Como directores: Carlos Alarco, gerente general de Bechtel; Rafael Álvarez, gerente general de Backus – AB InBev; Rosario Bazán, gerente general de Danper; Bernardo Cáceres, gerente general de P&G; César Campos, gerente general de IBM; Luis Felipe Carrillo, gerente general de GE International; Juan Fernando Correa, gerente general de Hipermercados Tottus; Guillermo Garrido Lecca, gerente general de Pacífico; André Gallo, gerente general de J&J; Adriana Giudice, gerente general de Austral Group; Valeria Kyska, gerente general de MSD Group; Ramiro Lafarga, gerente general de Entel; y Evangelina Suárez, gerente general de Coca Cola.

Aldo R. Defilippi continuará como Director Ejecutivo y C.E.O. de la Cámara.

Sobre AmCham Perú

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada el 30 de abril de 1960, que cuenta con más de 5,000 representantes de 580 empresas asociadas entre peruanas, estadounidenses y extranjeras no americanas, que promueve los principios que alientan la economía, el mercado, la inversión y el intercambio comercial. Todo ello en un marco de responsabilidad social, valores y ética empresarial.

Todos los socios de AmCham Perú forman parte de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina (AACCLA), la cual cuenta con 24 cámaras de comercio en 28 países de América Latina y el Caribe. AACCLA está conformada por más de 20,000 asociados que reúnen el 80% de las inversiones americanas en la región y forma parte de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (USCC), la federación de empresarios más grande del mundo con más de 3 millones de asociados.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Institucional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

ProInversión destaca beneficios a 10 años del TLC Perú – EE.UU.

ProActivo ProInversión participó del Foro “Decenio del TLC”, eve…