Ángela Perdomo es la nueva presidenta del Consejo Empresarial Colombiano

Ángela Perdomo

ProActivo | Tras el último proceso electoral realizado el miércoles 26 de abril, el Consejo Empresarial Colombiano (CEC) designó a Ángela Perdomo como nueva presidenta de la institución para el periodo 2023 – 2025.

Perdomo cuenta con una importante trayectoria en el sector empresarial y especializaciones que le han permitido destacar. Es licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con un Diplomado en Finanzas de la Universidad de La Sabana y realizó cursos de Gestión Responsable de Empresas en la Universidad de Piura, Gerencia Estratégica y Relaciones Internacionales en la Universidad de La Sabana y el Programa de Relaciones Internacionales en la Universidad de London.

Asimismo, es gerente general y socia fundadora de P.A. Perú SAC, empresa de capitales colombianos en el Perú. Desde su fundación en el 2012, ha liderado a este grupo empresarial con un enfoque de contribución al desarrollo económico y social del país de manera sostenible.

En el 2022 se convirtió en nuevo miembro de la junta directiva de CEC, recibió el Premio Líder Empresarial del Cambio (LEC) y hoy, con más de 3000 colaboradores en P.A. Perú SAC, asume un nuevo reto profesional y personal en su carrera.

2 respuestas a “Ángela Perdomo es la nueva presidenta del Consejo Empresarial Colombiano”

  1. Marco Estrada Avatar
    Marco Estrada
  2. Mauricio Nieto Avatar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *