(Anglo American) Programa Mentores Quellaveco 1

  • Profesionales de la empresa y jóvenes moqueguanos realizarán un trabajo colaborativo para contribuir con la formación de talentos locales.

Anglo American inició el desarrollo de su primer programa de mentoría en la región Moquegua, el cual fue diseñado para que trabajadores de la empresa puedan transmitir su experiencia y conocimientos a jóvenes talento de la región Moquegua. Esta iniciativa es realizada junto a la empresa RSNET.

El programa Mentores Quellaveco contará con la participación de 30 mentores y 30 aprendices, quienes se reunirán de manera presencial en seis sesiones durante tres meses con la finalidad de generar ideas, socializar experiencias y lograr aprendizajes mutuos.

(Anglo American) Programa Mentores Quellaveco 1

Erick Romero, Superintendente de adquisición de tierras en Anglo American Quellaveco es uno de los Mentores Quellaveco y destacó el alcance de este programa: “Nos emociona compartir la experiencia que tenemos en estos años de trabajo y ayudar a orientar a los jóvenes para que tengan una guía en su carrera. Este tipo de programas ayuda a los jóvenes a aprender de la experiencia de otros para que ellos puedan enfocar su proyección profesional”.

Ver también:  BHP presenta oferta de 36,000 millones de euros para comprar Anglo American

En la presentación del programa se contó con la presencia de Briguit Reinaldo Diaz, ingeniera industrial de profesión; empresaria, mentora y fundadora de múltiples emprendimientos educativos de alcance internacional brindando cursos para niños, buscadores de empleo y profesionales que quieren mejorar sus habilidades, desempeño académico y laboral a través de la digitalización, impactando a más de 20 mil jóvenes.

Para mayor información sobre el programa, puede comunicarse con la coordinadora Angela Bardales al teléfono 973550376 o al email [email protected].