Anglo American Quellaveco (Vacunas COVID-19)

Como parte del plan de concientización sobre la vacunación contra el Covid-19, Anglo American llevó la vacuna a proyecto minero Quellaveco, en Moquegua. Más de 400 colaboradores mayores de 40 años fueron beneficiados con esta campaña de vacunación en el proyecto minero, en Moquegua.

En ese sentido, Gerencia Regional de Salud Moquegua vacunó a más de 400 colaboradores mayores de 40 años en el proyecto minero Quellaveco. Con ello, cumple el compromiso de protegernos contra el Covid-19 e incrementar el porcentaje de población inmunizada.

Para el Dr. Renato Vargas Zegarra, Superintendente Médico de Anglo American, “la vacunación es la actividad preventiva más importante. Quellaveco está trayendo la vacuna al puesto de trabajo para que más personas puedan acceder a esa protección”, destacó el Dr. vargas.

Por su parte, Rafael Aduvire, conductor de bus en Quellaveco, expresó “he decidido colocarme la segunda dosis para asegurar mi salud y el bienestar de mi familia. Ahora que ya tengo la segunda dosis puedo bajar a mi casa con más tranquilidad y la satisfacción de poder abrazar a mi familia”.

Anglo American Perú viene apoyando al Gobierno Regional Moquegua visitando a la población casa a casa, incluso en los lugares más alejados de la región, para incentivar la vacunación contra el Covid-19; y, con ello, asegurarse que nadie se quede sin ella.